West Química

Gracias al apoyo de NumRot, en circunstancias como la actual emergencia sanitaria es que uno conoce los verdaderos proveedores que se vuelven socios de negocio, nunca dudamos de ustedes como proveedores de la solución de facturación electrónica y creo que el apoyo actual nos muestra que tomamos la mejor decisión.

Juan Carlos Marín Mejía

Gerente de Integración y experiencia del cliente.

Coltejer

Somos clientes de VSDC por más de 12 años, inicialmente con los formatos de documentos electrónicos y desde hace 2 años se dio la continuidad a esta alianza estratégica con la implementación de factura electrónica. VSDC es más que un proveedor de Coltejer, son nuestros aliados de negocio por su experiencia, conocimiento, transparencia, calidad en sus soluciones y lo más importante, su gran equipo humano.

Gracias VSDC.

Andrés Aristizabal

Director T.I. 

Los Molinos

Gracias equipo NumRot porque ustedes se han convertido en esas personas incondicionales, que nos acompañan y dedican parte de su tiempo para seguir construyendo sueños juntos.

Porque más que aliados son los amigos de la marca Los Molinos.

Sin ustedes todo esto no sería posible.

Juan Santiago Elejalde Escobar

Gerente

Vatia

Con Numrot hemos venido trabajando hace varios años con el servicio de EcoFactura el cual nos ha generado mucha confianza para lograr implementar la facturación electrónica con éxito en la compañía. Las expectativas del proyecto han sido satisfactorias y los beneficios nos han permitido analizar la ampliación de la solución de la FEVP.

Numrot nos ha generado tranquilidad desde muchas perspectivas: calidad, servicio, comercial, tecnológico, etc. Se han convertido en un aliado importante para nosotros.

Carlos Garcés

Ingeniero de Infraestructura T.I

SOMEX

SOMEX salió al aire con el producto de facturación electrónica de VSDC desde septiembre de 2018, desde el principio fue una implementación exitosa pues ha cumplido con su función principal que es transmitir el documento xml bien formado y firmado a la DIAN y al cliente en el momento oportuno. Me ha gustado trabajar con el equipo de VSDC porque prestan un servicio de buena calidad, son muy atentos, responden las llamadas y solicitudes rápidamente, su atención es cordial, son receptivos y están constantemente mejorando la plataforma para ajustarse a las necesidades del cliente y para hacer frente a las restricciones tecnológicas de la DIAN. Desde la dirección de T.I de SOMEX estoy satisfecho con el proceso y he podido delegar con tranquilidad toda la responsabilidad de la transmisión de facturación al equipo VSDC para dedicarme a atender otros menesteres del negocio. Muchas gracias al equipo por su acompañamiento!

Juan Felipe Valencia Vélez

Director T.I 

HA Bicicletas

Gracias por el profesionalismo, el acompañamiento y la disposición resolutiva de la compañía NumRot, hemos superado alentadoramente el proceso de implementación de facturación electrónica, con éxito ante nuestros clientes, con la expectativa cumplida de cero papel en la emisión de facturación, logrando un cumplimiento y acogida de la herramienta en cara a nuestros clientes, además de la calidad humana, su honestos, confiables y siempre dispuestos a dar lo mejor como organización frente al reto, NumRot, lo recomiendo porque su apoyo a sido una pieza importante y sus grandes valores corporativos.
Juan Carlos Cadavid
Director Financiero ​

Novedades Plásticas

La experiencia en el diseño, planeación y montaje del proyecto de facturación electrónica con validación previa fue excelente. NUMROT realizó un acompañamiento personalizado, ágil y oportuno, logrando salir a producción el día señalado sin ningún contratiempo. El personal de ingenieros siempre estuvo disponible para resolver todas las dudas, problemas etc., que se presentaron. Es así que Novedades Plásticas se ha sentido muy satisfecho de tener un proveedor como NUMROT.

Carlos Alberto Mariaka

Jefe de Sistemas

Electrocontrol

Nuestra operación es dinámica, nuestro proceso de logística y distribución debe ser ágil y responder a nuestros clientes con eficiencia. El envío de las facturas vía correo electrónico en el momento en que son generadas, ha permitido a nuestros clientes revisar su pedido y comunicar alguna inconsistencia, logrando una entrega completa, a tiempo y sin reprocesos. El flujo de trabajo con los documentos de pago a proveedores es una herramienta que mejoró el proceso establecido de revisión y aprobación de pagos. Con NumRot agilizamos el proceso y minimizamos los errores.

Iván Jaramillo

Director de Tecnología

DYNA

Cuando llegué a Dyna me encontré con una solución que no cumplía correctamente con los requerimientos de impresión, decidí buscar a NumRot por mi experiencia con la solución en mi anterior empresa. Implementamos la solución y continúo confiando en su agilidad, versatilidad y seguridad.

Yesid Valencia

Sistemas

IUSH

Elegimos NumRot por agilidad y seguridad para el proceso de facturación en línea y la conciliación de recaudos bancarios. Con NumRot Cheque mejoramos el proceso de seguridad en la emisión de cheques y certificados. La satisfacción de nuestros clientes gracias a la consulta en línea de las facturas, es el mejor indicador para medir el impacto de la solución NumRot.

Rafael Jaime Puerta

Jefe de Sistemas 

 

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Abrir Chat
    Hola! bienvenido al chat de Información comercial.

    Si desea Soporte Técnico por favor diligenciar los datos en la pestaña Contacto / PQRS